Churro
La actividad del churro o «banana boat» es una experiencia divertida y emocionante para grupos de amigos y familias en la playa. Consiste en subirse a una balsa inflable en forma de plátano gigante, que es remolcada por una barca a motor a través de las olas del mar.
Los participantes se sujetan fuertemente mientras intentan mantenerse encima de la balsa mientras la lancha acelera y gira, creando una sensación de velocidad y adrenalina. La experiencia de montar en el churro puede ser muy emocionante y llena de risas, ya que la balsa se mueve a gran velocidad y salta por las olas del mar, lo que puede provocar caídas y chapuzones en el agua refrescante.
Esta es una actividad de grupo hasta un máximo de 10 personas, por lo tanto si vienes solo o sois un grupo reducido, podréis compartir vuestra aventura con otras personas. Es un viaje con un recorrido de 15 minutos, durante los cuales podrás disfrutar de las vistas espectaculares de nuestra costa, pasando por delante de la Illa Roja, la playa de Sa Riera hasta casi llegar a Ses Negres, El Racó y la playa Gran de Pals.
La actividad es apta para todas las edades y niveles de habilidad. No obstante, los menores de 6 años deben ir acompañados de un adulto.
Es importante seguir las instrucciones del monitor o guía para garantizar la seguridad de todos los participantes y evitar lesiones. La actividad del churro es ideal para grupos grandes y es una excelente opción para celebraciones de cumpleaños, despedidas de soltero o cualquier otra ocasión especial.