Inicio

Bienvenidos

Centro náutico begur

Estimados amigos, conocidos y saludados, ya estamos a las puertas del verano.

Como ya es habitual durante este tiempo de calor, Ana, Amor, Alex y Amadeo volveremos a estar presentes en este pequeño “Rincón” de la Costa Brava, saltando entre Begur y Pals, esperando poder disfrutar de nuevos momentos, de nuevas sorpresas, de nuevas relaciones y de poder encontrarnos nuevamente con los amigos de siempre.

Deseando poder compartir un año más, otro verano con todos vosotros, conversaciones, risas, confidencias, vivencias y recuerdos de los ausentes, la familia FUENTE y DEL GRANDE os invita a olvidar estos momentos de crisis económica y a compartir juntos un muy buen rato en buena compañía.

¿Quienes somos?

Somos el Ski-Bus, una empresa dedicada a los deportes acuáticos cuyo principal objetivo es brindar a nuestros clientes mucha diversión y una oportunidad de vivir una aventura trepidante.

Hace más de 20 años que estamos en este negocio, es por eso que contamos con la experiencia y los conocimientos suficientes para garantizar un trabajo serio y profesional.

Todos contamos con la titulación reglamentaria que nos permite realizar una amplia variedad de actividades acuáticas, todas ellas consideradas de arrastre, la banana, los donuts, wakeboard, esquí nàutico, etc.

Si quieres pasártelo bien en la playa y divertirte en el agua, prueba nuestras atracciones!