Esquí y Wake

Esquí y Wake

Contamos con todos los ingredientes para hacerte pasar un rato divertido mientras practicas esquí náutico: una barca potente de 300 caballos, un monitor nacional de esquí, material de primera calidad y un personal amable i eficiente. Si eres un esquiador experimentado, ya sabrás que una buena barca y un buen instructor son esenciales para poder esquiar de forma apropiada. No te preocupes si no tienes esquís propios ya que nosotros te proporcionaremos todo el material que necesitas para practicar este deporte. Además, hay una ventaja a destacar, puedes venir acompañado de un familiar o amigo, para que cómodamente sentado en nuestra barca te pueda filmar o hacer fotos mientras tú esquias. Si estás interesado en practicar esquí náutico o wake, deberías reservar con antelación para hacer una esquiada de un mínimo de 15 minutos, en horarios concertados. Por favor, recuerda que el Mediterráneo no es un lago, por eso a veces tenemos mala mar, sobre todo entre las horas del mediodía i la tarde. Por lo tanto, la mejor hora para practicar esquí es a primera hora de la mañana, entre las 9.00 y las 9.30 h, o a última hora de la tarde, entre las 19.00 y las 20.00 h. Por eso, por favor no esperes hasta el final de tus vacaciones para reservar una salida de esquí, ya que en caso de que por razones meteorológicas tengamos que cancelar la actividad, tendremos tiempo suficiente para posponerla.

Esta actividad no tiene límite de edad.

Para hacer una reserva para esta actividad rellene nuestro formulario de contacto aqui, nos podremos en contacto tan pronto como nos sea posible. Muchas gracias.

Si no eres un esquiador experimentado, nuestro eficiente y experimentado personal puede enseñarte a mejorar tus habilidades. En caso de que nunca hayas esquiado, también podemos ofrecerte la posibilidad de enseñarte a cómo hacerlo. Por lo tanto, por favor, contacta con nosotros para obtener más información sobre precios y condiciones en caso de que desees contratar a nuestro monitor para realizar un curso intensivo de dos días, tanto para adultos como niños.

El curso se ditribuye de la siguiente forma:

Primer día:

– Teoría y aclimatación al medio

– Iniciación al esquí

Segundo día:

– Consolidación y perfeccionamiento del esquí.

Las clases són impartidas por un Monitor Nacional FEEN.