Actividades y Servicios

SKI-BUS

Durante más de veinte años que llevamos realizando esta actividad en el marco incomparable de la playa de El Racó de Begur y la playa Gran de Pals. Esta es una actividad de grupo hasta un máximo de 10 personas, por lo tanto si vienes solo o sois un grupo reducido, podréis compartir vuestra aventura con otros usuarios. Es un viaje trepidante, con un recorrido de 15 minutos, durante los cuales podrás disfrutar de las vistas espectaculares de nuestra costa, pasando por delante de la Illa Roja, la bahía de Sa Riera hasta casi llegar a Ses NegresEl Racó y la playa Gran de Pals. Si quieres disfrutar de un paisaje incomparable de nuestro litoral y de un paseo trepidante con alguna que otra zambullidael ski-bus es la actividad ideal.
Para realizar esta actividad es condición indispensable saber nadar.

Esta actividad no tiene límites de edad. No obstante, los menores de 6 años deben ir acompañados de un adulto.

.

DONUT

Si sois dos personas y no quereis participar en una actividad de grupo, el donut es  la actividad ideal. Rápido y trepidante, un viaje de 10 minutos que con toda seguridad superará vuestras expectativas.

Esta actividad no está permitida para menores de 8 años.

CAMA ACUÁTICA

Es una actividad para 3 o 4 personas con un recorrido de 10 minutos. Los menores de 8 años deben ir acompañados de un adulto.

SOFÁ  ACUÁTICO

Es una actividad para 3 o 4 personas con un recorrido de 10 minutos durante los cuales los pasajeros van sentados. Ideal para todas las edades.

CANOAS DE MAR

Tenemos canoas de mar individuales y dobles ideales para navegar en el mar. No hay salidas dirigidas.

HAMACAS Y SOMBRILLAS

Ofrecemos servicio  desde el 1 de Junio hasta el 30 de Septiembre.